Curso de especialidad PADI de buceo con Aire Enriquecido

La especialidad PADI de buceo con Aire Enriquecido, es una de las más populares en el entorno del buceo recreativo. Buceando con aire enriquecido podemos aumentar nuestro tiempo de fondo sin entrar en descompresión, muy útil en inmersiones sucesivas.

Para los aficionados a la fotografía y vídeo subacuático, el tiempo de fondo es fundamental, por lo que bucear con Aire Enriquecido les permitirá estar más tiempo sumergidos mientras capturan su imágenes.

Comparativa de Límite de No Descompresión (NoD), buceando con aire y buceando con aire enriquecido.

Profundidad

Límite de NoD con aire Límite de NoD con EANx32

Límite de NoD con EANx36

18 metros 56 min. 95 min. 125 min.
22 metros 37 min. 60 min. 70 min.

Los objetivos de este curso son:

  1. Prepararte para planificar y realizar inmersiones sin descompresión, utilizando un ordenador de buceo compatible para aire enriquecido y principalmente para mezclas de aire enriquecido nitrox que contengan entre un 22% y un 40% de oxígeno, permaneciendo dentro de los límites aceptados de las tablas de buceo y de la exposición al oxígeno.
  2. Capacitarte para obtener y cuidar del equipo utilizado en el buceo con aire enriquecido.
  3. Prepararte para gestionar y evitar los posibles peligros del aire enriquecido.
  4. Permitirte utilizar un ordenador de buceo compatible para aire enriquecido al objeto de aplicar las ventajas del aire enriquecido.
  • Aparte de la teoría, este curso incluye aplicaciones prácticas, consistentes en el uso del analizador de oxígeno y visita a estación de carga de Aire Enriquecido (si disponible).
  • Este curso no incluye inmersiones obligatorias.

Si deseas más información, rellena el formulario de contacto.

Nos vemos en los mares.